Blog

ACARTE En…Rincón de Soto

ACARTE En…Rincón de Soto

29 de Septiembre. Como cada año la localidad riojana de Rincón de Soto celebra su ya tradicional Toro de San Miguel. Y como cada año, nos vuelve a sorprender con una novedad que a nadie dejó indiferente. Por primera vez y sin precedentes ni referencias en ningún otro lugar, en Rincón de Soto se corrió un encierro con 20 Toros en manada.

 

A las caras de incredulidad del antes, les siguieron los gestos de sorpresa y satisfacción por haber disfrutado de semejante evento. De que esto suceda tiene la culpa la gran afición que reside en el pequeño Pueblo de la ribera del Ebro. Las ganas de superarse y mantenerse siempre como lugar de referencia dentro del circuito taurino de festejos populares. Y de forma más concreta, el Ayuntamiento, la asociación “Amigos del Toro de San Miguel” y la empresa Toropasión.

ACARTE no podía faltar a este festejo, apoyando la iniciativa y disfrutando de la amabilidad, afecto y simpatía de los lugareños, así como del deleite de los numerosos forasteros que se acercaron al lugar.

Larga vida al Toro de San Miguel.

 

Rincón de Soto´14 (20 Toros) (12) Rincón de Soto´14 (20 Toros) (11) Rincón de Soto´14 (20 Toros) (10) Rincón de Soto´14 (20 Toros) (8) Rincón de Soto´14 (20 Toros) (6) Rincón de Soto´14 (20 Toros) (5)Rincón de Soto´14 (20 Toros) (4)  Rincón de Soto´14 (20 Toros) (2)