Blog

Almuerzo de hermandad en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Almuerzo de hermandad en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

La ciudad salmantina de Miróbriga ya tiene otro “Carnaval del Toro” para el recuerdo en los libros y la retina de los allí presentes. Disfraces, alegría, fiesta y toros se mezclan en 5 días de pleno bullicio por las calles del municipio. Son unos carnavales que parten del mismo sistema que todos los del mundo pero que tienen algo especial, y es, la participación del “toro bravo” en sus actividades programadas.

A.C.A.R.T.E. tenía preparado un almuerzo de hermandad para socios en la jornada del domingo, en donde compañeros venidos desde todas las partes de España compartieron una agradable velada mientras degustaban productos típicos de la zona(Legumbres, pescados, carnes selectas …).

Nuestro presidente Ramón Rey, dio una sorpresa a los asistentes anunciando las actividades programadas para la celebración de la asamblea general 2017, donde se cumplen 15 años desde que se formó la asociación. En definitiva, una jornada más en uno de los sitios más taurinos del panorama nacional.

          

Desde A.C.A.R.T.E. , queremos mandar una pronta recuperación a todos los heridos por asta de toro de este antruejo 2017.